El informante “Cara e´ Tabla” de “Con El Mazo Dando” publicó recientemente un video por las redes sociales, donde se observa clarito el doble discurso y la careta de la oposición nacional, sobre la caída del delincuente José Antonio Tovar Colina alias “El Picure”; quien fue asesinado el pasado 4 de mayo por organismos de seguridad nacional, dándole un duro golpe al hampa organizada.  

 

Cabe destacar que antes de la caída del hampón, la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) coreaba a viva voz “El Picure” mientras la ministra de asuntos penitenciarios Iris Varela, presentaba la Memoria y Cuenta del año 2016; dejando entre dicho si la oposición repudia o apoya a choros que disfrutan matando a policías y militares, tal como lo hacía la banda de Tovar Colina.

 

Por su parte, el diputado Richard Blanco, criticó al Gobierno de acabar con el peligroso antisocial a través de un operativo de inteligencia pues, a su juicio, es más importante los dispositivos permanentes. ¿Será que la muerte de “El Picure” es llorada o celebrada por la derecha? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

politicasbrasil1.jpg