actor-amotinado-ccc.jpg

El diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro, confesó el lunes 9 de mayo en el anfiteatro de la Universidad Simón Bolívar, que él aunque milite en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se siente “de izquierda de verdad no como María Corina Machado (MCM) que es de la extrema derecha capitalista”, según informó el Patriota “Pollo Ronco” del portal “Con el Mazo Dando”.

 

El comentario sorpresivo del joven parlamentario género rechazo entre los estudiantes quienes sin más nada que hacer observaban su confuso discurso, además y muy fuera de contexto dijo que Venezuela era como un “piedrero”, es decir, persona que consume drogas, por eso a su juicio nadie confía en el país porque es un adicto que derrocha todo el dinero.  

 

“La inversión en Venezuela no se está dando, ya que los inversionistas ven como si le dieran dinero a un piedrero, el cual se la consume toda y no invierte nada. Este año habrán elecciones y los candidatos ya están elegidos por consenso, así como eligieron a los diputados de la derecha”, dijo frente a los universitarios.

 

(LaIguana.TV)