cuadro-dolarpis.jpg

Este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando», el diputado Diosdado Cabello aseguró que Richard Blanco entregó dinero a grupos desestabilzadores en la marcha opositora que se dirigió al CNE, donde pretendían exigir al Poder Electoral que el referendo revocatorio se realice este año.

 

En su programa a través de las pantallas de VTV, Cabello expresó: “Te das cuenta Richard Blanco, con la plata que tú estabas pagando para que generaran violencia, dos muchachos de la policía resultaron heridos. Pudieron haber perdido la vida, a uno le dieron con un tubo en la cara. Después llegan a la Asamblea a hablar de democracia. Esa actitud de pagarle a la gente para la violencia demuestra que los violentos son ustedes, porque son los que tienen la plata”.

 

EL diputado Cabello también se refirió al cerco policial que rompió el gobernador Henrique Capriles, quien subió a la autopista llena de vehículos en circulación para tomar una ruta no permisada por la Alcaldía. Dijo que Capriles no haría eso en Nueva York “porque le caen las leyes federales y le meten como 25 años preso (…) Después salen a decir que agredieron al gobernador de Miranda y ellos fueron los primeros que agredieron a la gente. Más bien nuestros policías son demasiado decentes”.

 

(LaIguana.TV)