El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció hace pocas semanas a través de su cuenta en Twitter, que los ciudadanos en su municipio estaban comiendo gatos, perros y palomas; lo dicho por el Alcalde sembró de dudas a la comunidad de la red social, hasta que una periodista dio con la tramoya del opositor.

 

Luego de lo denunciado, una periodista de un canal colombiano, en vivo, le pregunta si tiene las pruebas de lo que denuncia, pues las respuestas a sus tuits han sido de “incredulidad”, es decir, los venezolanos no se creen lo dicho por Muchacho.

 

A la pregunta de si tiene o no pruebas, Muchacho responde de manera insólita: “Tanto como una foto de alguien comiéndose un gato, no (…) pero sí tenemos un indicio y es que antes habían muchos perros comiéndose la basura y ahora no los hay”, respondió, lo que sin duda hace más increíble el “cuento” del Alcalde.

 

Las leyes en Venezuela en torno a la protección de la fauna Doméstica Libre y en cautiverio, estipula en su artículo 73 multas de entre 70 unidades tributarias (12.390 bolívares) hasta las 100 unidades tributarias (17.700 bolívares) a quien maltrate un animal hasta causarle la muerte.

  

(LaIguana.TV)

cuadro-locote.jpg