mujer.jpg

La vedette venezolana Diosa Canales aclaró este jueves en un audio que “las cosas no son como las están contando en las redes sociales (…) a nosotros en ningún momento nos han detenido, vinimos por nuestra cuenta a aclarar el problema”, en relación al problema ocurrido con su suegra este miércoles, 11 de mayo.

 

Diosa y Sigiloso acudieron al Cicpc de la subdelegación Las Acacias en Valencia, estado Carabobo, este miércoles 11 de mayo tras presuntamente agredir a Solange Romero Mota, de 50 años, suegra de Canales. 

 

Canales pidió a sus seguidores “que se queden tranquilos, no se preocupen por lo que está pasando, no se dejen llevar por rumores (…) aquí se encuentra mi esposo conmigo y estamos tranquilos, estamos normales (…) yo voy a hacer pronto una rueda de prensa donde se van a aclarar todos los rumores que andan diciendo, solo estamos esperando unas cositas que nos hace falta para hacer la rueda de prensa”.

 

La vedette apuntó que la madre de su esposo “es una persona que ha sido agresiva conmigo tanto por redes sociales y llegó al extremo de venirse a los golpes y Sigiloso entró a separarla fue lo único que hizo para que no siguiera la pelea y esa señora se dignó a denunciarnos”.

 

Diosa se radicó en México recientemente, pero regresó a Venezuela a cumplir con un show pautado para el martes, día en el que tienen pautado regresar al país azteca. 

 

Pidió disculpas al programa Portada’s de Venevisión por no poderse presentar este jueves, como estaba pautado.

 

(Panorama)