El periodista y analista, Danilo Albin, pcalificó en entrevista al canal HispanTV, de terrible el “golpe de Estado” que contra la presidenta de Brasil, se gestó en el parlamento de ese país, a la vez que dio detalles de la reunión que tuvo uno de los senadores que voto contra Dilma, con los asesores de Hillary Clinton.

 

“Creo que a esta misma hora, quizás en despachos de Nueva York o en despachos de Washington estarán muy contentos. Recordemos que hace semanas, nada más, una de las caras más visibles de la oposición brasilera, un senador de la oposición. Uno de esos que votó en contra de Rousseff estuvo en Estados Unidos, reunido con asesores de Hillary Clinton y con otros personajes de la política y del mundo empresarial de Estados Unidos”, señaló al medio de comunicación alternativo, HispanTV.

 

Albin abrazó la idea de lo que se ha hecho en Brasil ha sido un golpe de Estado producto de lo que la derecha en ese país no consiguió con los votos.

 

“La situación en Brasil hoy es realmente alarmante. Tan alarmante como ayer y tan alarmante como se va a vivir durante los próximos 180 días”, indicó el periodista español.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-locur.jpg