El jefe de la Comisión Presidencial para la Revisión de Firmas del referendo revocatorio presidencial, Jorge Rodríguez, este jueves asomó la posibilidad que el proceso se llevaría a cabo el venidero año ya que “los tiempos no dan”.

 

“Ya lo dijo antes de ayer el señor Henry Ramos Allup, está en el portal de Últimas Noticias, que el referendo revocatorio no se podía realizar este año, porque los tiempos no dan, si no que se realizaría en marzo del año 2017. Los tiempos no dan”, indicó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

 

El titular de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, insistió anteriormente que “el referendo tiene que hacerse este año, porque si se hace este año, a los 30 días tendríamos elecciones y nuevo presidente, en tanto que si se hace el año que viene saldríamos de Maduro, pero quedaría alguien de Maduro para terminar con el periodo constitucional hasta las próximas elecciones, yo pienso en lo personal que si el referendo no se hace este año, se hará el año que viene, hay que trabajar para que se haga este año”, señaló el adeco.

 

(LaIguana.TV)

cuadro RA.jpg