marchando-c.jpg

El pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas (capital) para respaldar el lanzamiento del Motor de Economía Comunal y Socialista, informó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, este jueves.

 

Desde el Palacio de Miraflores, Istúriz invitó “a los 45 mil consejos comunales, mil 500 comunas, 300 movimientos del poder popular, este sábado 14 de mayo a partir de las 9 de la mañana desde Plaza Venezuela hasta la plaza Diego Ibarra”.

 

El vicepresidente explicó que la marcha tiene como finalidad “apoyar y acompañar el lanzamiento del quinto Motor productivo de la Agenda Económica Bolivariana”.

 

Al final de la movilización, habrá “una exposición de experiencia productivas de comunas y poder popular, habrá un conversatorio del Presidente (Nicolás Maduro) con todos los actores del poder popular”.

 

El jefe de Estado dará “anuncios que contemplan aspecto de la producción, promoción de consejos comunales en los planes de desarrollo comunal, profundización en transferencia de recursos para producción a comunas y7 poder popular, políticas de ahorro en el poder popular, y el Plan de Siembra”.

 

Recorrido

 

La marcha iniciará en la avenida Libertador y continuará hasta plaza Morelos, de allí se dirigirá a la avenida México hasta plaza Carabobo. Posteriormente, irá de la avenida Universidad hasta la esquina de Traposo, bajará a la esquina de Camejo, transitará luego por la avenida Oeste 6 hasta el Pasaje Zigg y finalmente llegará a plaza Diego Ibarra.

(VTV/ La Radio del Sur)

marchasabado1405161.jpg