pistoleros-cc.jpg

El mandatario del estado Mérida, Alexis Ramírez, este viernes durante un encuentro con la prensa denunció sobre un intento de homicidio contra el alcalde de la jurisdicción Miranda, José Concepción Rivera.

 

En este sentido, el Alcalde manifestó que dirigentes de la autodenominada “Unidad” embistieron las infraestructuras de la Alcaldía de Timotes, donde lograron calcinar ciertas motos pertenecientes a los efectivos adscritos a Polimérida, además produjeron deterioros en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

 

Igualmente, comunicó que las instalaciones de la red estatal de alimentos Pdval situada en la mencionada región fueron arruinadas. Asimismo, declaró que sustrajeron computadoras y máquinas registradoras.

 

El Alcalde presentó evidencias de los actos violentos denunciados e indicó que estas serán otorgadas al Ministerio Público, con el objetivo de que se lleve a cabo una averiguación, agregó que la acusación fue interpuesta en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Por último, especificó que por los sucesos hay 13 detenidos y que las pérdidas despuntan los Bs. 444 millones, refirió el funcionario.

 

(LaIguana.TV)