MANO-CEREBRO.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, convocó una nueva marcha hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigirle a la presidenta de esta institución, Tibisay Lucena, «que haga su trabajo».

En este sentido, afirmó que ya se debió vencer el lapso para la validación del 1 % de las firmas para el referendo revocatorio. «Las 4 señoras del CNE y su jefe Maduro no quieren que haya elecciones de ningún tipo en Venezuela», señaló.

Capriles aseveró que de no hacerse el referendo revocatorio pudiera haber un estallido social, al tiempo que reiteró que no está de acuerdo con esto, ni tampoco con un golpe de Estado.

 

«Las actividades que hagamos tienen que ser en toda Venezuela. Aquí se tiene que sentir en todo el país la voluntad del pueblo».
Asimismo, aseguró que el presidente Nicolás Maduro se esconde detrás del CNE. «Ese señor le tiene terror al pueblo venezolano. Ellos nos iban a ganar como sea y no pudieron con el pueblo. Nosotros vamos a revocar a ese error en el país, le vamos a dar paso a un nuevo país».

 

Entre tanto, indicó que todos los venezolanos «merecemos un país distinto al que estamos viviendo. El que se pone la camisa roja también lo merece».

 

«La comida, medicina y la seguridad, ahí está la clave de lo que hay que hacer inmediatamente. El revocatorio se va dar si cada uno de nosotros hace lo que tiene que hacer, organizando todos los movimientos sociales.»

 

 

(Globovision)