cuadro-azzi.jpg

La astróloga Adriana Azzi, desde República Dominicana, admitió este domingo que su esposo, el presentador de televisión Franklin Barazarte, en efecto sí quemó el rostro del mago estadounidense Wayne Houchin, durante la grabación en el canal Color Visión; pero que el accidente es data vieja ya que ocurrió hace cuatro años y no ahora como afirma “la prensa chavista venezolana”.

 

La pronosticadora confesó por la red social Instagram que la herida del mago norteamericano fue de primer grado y que Barazarte, aunque fue a juicio, no fue procesado porque se comprobó su “inocencia”.

 

Cabe resaltar que Azzi mientras lanzaba “bendiciones” a sus seguidores por el Día Internacional del Abrazo en Familia mientras que por otro lado, descargó odio e ira contra el Gobierno de Nicolás Maduro: “régimen del oprobio, el narcorégimen de Maduro y sus seguidores quieran hacerme daño con tantas mentiras. La prensa chavista venezolana por sólo perseguirme a mí”. 

 

(LaIguana.TV) 

 

Terminando el día, celebrando un Domingo electoral hoy 15 de Mayo en Juan Dolio-RD, junto a mi esposo Franklin Barazarte a quien la prensa chavista venezolana por sólo perseguirme a mí, lo acusa de haber quemado a un norteamericano, accidente que sucedió hace ya 4 años atrás por errores de producción y que no le significó al implicado sino quemaduras de primer grado que se recuperaron en apenas dos semanas, evidentemente, mi esposo fue a juicio, lo acusaban injustamente sólo para tratar de demandar al Canal, pero la otra parte no logró su cometido… Al inocente lo protege Dios. Lo lamentable es que el régimen del oprobio, el narcorégimen de Maduro y sus seguidores quieran hacerme daño con tantas mentiras. Hoy junto mi adorado esposo les digo que el mal se destruye a sí mismo, Bendito sea el Santo de los santos. Felices celebramos el día internacional del abrazo en familia las personas de bien, fortalecidos y llenos de paz y amor. #contramaduro #contralamentira #venezuelalibre #madurorenuncia

Un vídeo publicado por Adriana Azzi (@adrianaazzias) el