pano-nosker.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que no habrá revocatorio: “Aquí Maduro no va a salir por referéndum porque primero aquí no va a haber referéndum”. Igualmente, puso en duda que la oposición quiera un revocatorio: “Ellos saben que aquí no va a haber referéndum. Están convencidos, están haciendo pantalla”.

 

El vicepresiente, en encuentro con el pueblo del estado Anzoátegui para apoyar a Dilma Rousseff, especificó que no se celebrará el referendo por los errores que cometió la derecha para solicitarlo: “Primero porque lo hicieron tarde, segundo porque lo hicieron mal, tercero porque le metieron fraude, y ya nosotros estamos conscientes de qué es lo que tienen ahí. No lo tienen, están engañando a su gente, están manipulando a su gente, son unos irresponsables frente a la gente que dirigen, esa es la verdad”.

 

También, en cuanto a las otras opciones que ha mencionado la derecha, como una enmienda o la tan ansiada renuncia del presidente Maduro, Istúriz indicó: “Eso que ocurrió en Honduras y en Brasil actualmente es lo que quiere hacer la Asamblea venezolana, pueden estar seguros de que aquí no lo van a hacer. Lo que ellos tienen que hacer es respetar para que los respeten, si la Asamblea Nacional no reconoce al Tribunal Supremo de Justicia, si no respeta los Poderes Públicos y al Ejecutivo, nadie los va a respetar a ellos”.

 

(LaIguana.TV)