refleccionu1.jpg

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás va a salir a matar al pueblo como salió en 1989”, sentenció este domingo el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ante un escenario de estallido social generado por la ultraderecha en el país.

 

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el parlamentario afirmó que de ocurrir un estallido social en el país – generado por grupos de extrema derecha-, el pueblo sabrá a donde ir.

 

“El pueblo sabe quienes son los verdaderos culpables de lo que ocurre en Venezuela. Y la Fuerza Armada también lo sabe”, ratificó.

 

Sobre los intentos de algunos sectores de desestabilizar el país y romper con el hilo constitucional, Diosdado Cabello advirtió: “La diferencia entre un 2002 y un 2016 -o un 2017- es el trato que van a recibir los que organicen un golpe de Estado, porque están tratando de atacar a un pueblo”.

 

Ante los constantes ataques de la derecha contra la institución militar, el dirigente político subrayó que quien se meta con un soldado se estará metiendo con todos. “La FANB está más unida que nunca, más revolucionaria, más chavista que nunca. Ellos saben que con el grueso de la FANB jamás contarán para dar golpes de Estado, de los tradicionales”.

 

(La Radio del Sur)

diosdado2.jpg