aley1.jpg

El párroco de la iglesia capitalina de San Francisco, padre Numa Molina, enfatizó este lunes que el Gobierno Nacional debe poner mano dura y aplicar las leyes creadas en revolución para la protección y bienestar del pueblo.

 

Durante una entrevista en el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, Molina recordó que en la nación, existe la Ley contra el Acaparamiento y la Especulación, así como la Ley de Precios Justos, las cuales deberían ser aplicadas sin titubeos.

 

Dijo que “no se trata de amenazar, sino de caerles de una vez y ponerle los guantes a la gente que está haciendo mal. El gobierno tiene que ponerle las manos a los bandidos (…) la revolución debe defenderse de ese modo”.

 

El padre manifestó que Venezuela no necesita una Asamblea Nacional “que se ponga a hacer más leyes” y perder el tiempo con las mismas. Expresó que “en el país existen suficientes leyes, “lo que pasa es que no las aplicamos, ese es el gran problema”.

 

Por otra parte, manifestó que cuando se quiere hacer verdadero periodismo “se tiene que ser la voz del pueblo, de lo que uno escucha, de lo que dice la gente, del sentir popular, cuando uno toma la palabra del pueblo y dice lo que ellos están viviendo y sintiendo”.

 

(CO)

padre-numa-molina17-5.jpg