gmvv2612144.jpg

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es un proyecto impulsado por el gobierno nacional, como parte de la solución al problema habitacional que acaece en todo el territorio nacional motivado al crecimiento poblacional y demográfico.

 

Desde su creación, en el año 2011, la GMVV ha apoyado a los sectores más desposeídos para la adquisición de viviendas propias, y así, millones de familias venezolanas en condiciones de pobreza, sin casa ni dinero para hacerse de una, han logrado solventar una de sus necesidades principales.

 

Asimismo, el beneficio se ha extendido a sectores damnificados, que por residir en zonas de alto riesgo y por fuerzas inesperadas de la naturaleza, han perdido sus casas y junto con ellas todas sus posesiones. A ellos, la GMVV les ha otorgado el beneficio no solo de la vivienda, sino el equipamiento de la misma con artículos de línea blanca y marrón, para el disfrute de su vida cotidiana en las mejores condiciones posibles.

 

Como legado del Comandante Chávez, este proyecto habitacional sigue beneficiando hoy en día a muchas familias. Los jueves han sido los días en que se entrega, al menos, un conjunto de viviendas producidas en el marco del socialismo del siglo XXI.

 

Este jueves 25 de diciembre, por ejemplo, se hizo entrega de 900 viviendas en los estados Zulia, Anzoátegui, Miranda y Distrito Capital. Eventos que estuvieron encabezados por  el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua Milano y por el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.

 

Estas políticas sociales, implementadas por el Gobierno Bolivariano, no buscan otra cosa que un sistema de vida sustentable e igualitario entre venezolanas y venezolanos, en el que las condiciones económicas no restrinjan a ningún ciudadano del goce de sus necesidades básicas como vivienda, salud y educación, entre otras.

 

(LaIguana.TV)

 

gmvv2612142.jpg