abogado1.jpg

El ataque contra Venezuela sigue desde todos los frentes. No solo son “líderes” políticos, economistas, e intelectuales de la derecha, sino que siempre se suman los “artistas”, quienes a cuenta de su fama en el mundo de la farándula, lanzan pesados juicios sobre el Gobierno nacional y la situación que atraviesa el país.

 

Tal es el caso del vocalista de la banda mexicana de rock Maná, Fher, quien en el programa «Oppenheimer Presenta» transmitido por CNN en español, se refirió a la “dictadura” que vive Venezuela. “Lo que sucede en Venezuela es grave, los hermanos venezolanos la están pasando muy mal. Nos parece que es una dictadura disfrazada”, expresó.

 

Además, repitiendo el slogan que la oposición ha vendido como promesa política y electoral, aseguró que en Venezuela deben “cambiar las cosas”. “Las cosas tienen que cambiar, los venezolanos se están poniendo las pilas”, enfatizó.

 

No contento con eso, Fher aprovechó para hacerle propaganda a Leopoldo López, desestimando el daño que su llamado a las calles en 2014 hizo a 43 familias venezolanas. Parece que para el mexicano valen más unos que otros.

 

“El caso de Leopoldo López, tuvimos contacto con su esposa y nos pareció una aberración la condena que el Gobierno hizo en su contra”, sentenció, sin contextualizar los hechos que llevaron a López a donde está ahora. 

 

(LaIguana.TV)

maná_disco_problematicas_Venezuela_30mar2015.jpg