cuasdro-viejd.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que «la Asamblea Nacional perdió vigencia política y es cuestión de tiempo que desaparezca».

 

Señaló que los dirigentes de la derecha deben dejar la violencia y entrar en el diálogo: “Yo convoqué a la oposición en 2014 a un diálogo en Miraflores y patearon la mesa, los convoqué a la Comisión de la Verdad y la Justicia y no han venido”. Agregó: “Ellos son los verdaderos violentos y a los violentos hay que aislarlos», y comentó que Henrique Capriles «está como desesperado».

 

El primer mandatario también se refirió a las movilizaciones convocadas por Capriles hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y afirmó: «Aquí puede marchar quien quiera pero ustedes saben que hay planes para convertir esas marchas en eventos insurreccionales, violentos y las autoridades están obligadas a garantizar la paz. Ellos no pueden imponer la violencia en el país”.

 

Respecto a los intentos de desvío de las rutas efectuados recientemente por parte de la oposición, el presidente Maduro expresó: “Si ellos quieren marchar, que lo hagan de Chacaíto hasta Altamira, pero cada vez que entran a Caracas hay muertos. Un Gobierno con sensatez y autoridad debe garantizar la paz y la vida y eso es lo que estamos haciendo nosotros”.

 

(LaIguana.TV)