cuadro-dolordekbza.jpg

En el Congreso de la Patria celebrado en Miraflores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó que al presidente Hugo Chávez lo mataron, que el cáncer que acabó con su vida fue inducido, y que es sospechoso que varios mandatarios se hayan enfermado de lo mismo a la vez.

 

Aseguró que el asesinato a Chávez fue para frenar el orden financiero que estaba impulsando: “Ningún país de los nuestros hace que su moneda valga fuera de ellos, vale dentro, pero no fuera, y para salir hay que cambiarlos por dólares o euros y para eso tienes que tener reservas”.

 

El Vicepresidente señaló: “Hugo Chávez se convirtió en el blanco fundamental, en el enemigo número 1 de los grandes centros financieros del mundo y por eso lo matan, todos estamos conscientes (…) Al presidente Lugo le da cáncer, a Cristina le da cáncer, a Lula, a Dilma y luego a Chávez”.

 

Asimismo expresó Istúriz que “Chávez estaba realizando el planteamiento más importante de este proceso, que era la ruptura con uno de los lazos de  mayor dominación de los pueblos; el sistema monetario internacional, la dictadura del dólar”.

 

(LaIguana.TV)