gente-bonita-c.jpg

 

Desde ahora está prohibido en el municipio El Hatillo de Caracas; pernoctar en espacios públicos y privados, consumir licor en la calle, alterar el orden público, revender rubros y menores de edad -sin la presencia de sus padres- no podrán hacer colas para comprar alimentos, según autorizó la Alcaldía de esa jurisdicción, a través de un decreto, que busca eliminar al llamado bachaquero.

 

La orden número 003/2016, con fecha del 5 de mayo de este año, busca además fortalecer la “Convivencia Ciudadana en espacios Públicos y Privados”, por tanto, aquella persona que no acate la normativa “será sancionado” citó Polihatillo en su cuenta en Twitter. Por otro lado, mujeres embarazadas, abuelos y personas con discapacidad deberán ser atendidos con prioridad por comerciantes.

 

Cabe destacar, que este tipo de ordenanza no es nada nuevo para combartir este flagelo, pues ya ha sido aplicado por alcaldes revolucionarios en otros municipios, para erradicar al bachaquero y darle un duro golpe al contrabando de extracción.

 

(LaIguana.TV) 

Según decreto 003/2016 de fecha 5/5/2016, emanado del Despacho de el Alcalde sobre Convivencia Ciudadana en espacios Públicos y Privados.

— PoliHatillo (@PoliciaHatillo) 18 de mayo de 2016