revo1.jpg

Con una nutrida asistencia de la militancia de base y de acuerdo a lo previsto, este miércoles se realizó la juramentación del nuevo Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Carabobo, del cual el diputado Saúl Ortega fungirá como coordinador regional.

 

La actividad fue encabezada por el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, acompañado del vicepresidente de Organización de la tolda roja, Francisco Ameliach, quien destacó al inicio de un breve discurso, “Aquí está la vanguardia del PSUV. Aquí están los que siempre han estado con la revolución”.

 

El también gobernador bolivariano de Carabobo, hizo énfasis en que, “estamos en tiempo de lucha, batalla y victoria, estamos ante una responsabilidad histórica”, agregando que la Patria se encuentra amenazada nuevamente, así como la Independencia y el sueño bolivariano de Hugo Chávez, “quien levantó las banderas mancilladas de Bolívar para enarbolarlas en Venezuela y América, con un grito de libertad y solidaridad”. 

 

 

 

 

 

(noticias24carabobo.com)

h1.jpg

h2.jpg

h3.jpg

h4.jpg

h5.jpg

h6.jpg