cuadro-msv.jpg

Este jueves, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se pronunció respecto a las actuaciones de la derecha venezolana y denunció que procuran impulsar el referendo revocatorio con la finalidad argumentar “un golpe de Estado o una intervención extranjera”.

 

El mandatario, enfatizó que el proceso del revocatorio no se efectuará en este período y que solamente es imperativa la realización de los sufragios presidenciales en el 2018.

 

Sin embargo, expresó que la última disposición la posee el máximo organismo Electoral, “Si el Poder Electoral dice que no se han cumplido los requisitos esa opción no va y no lo van a imponer con violencia en el país”, fueron las palabras del Presidente.

 

Entre otros puntos, aseveró que si el Consejo Nacional Electoral (CNE), indica que se han logrado cumplir con los requerimientos, van al posterior paso, “y el siguiente año convocan al referendo yo sería el primero en salir a aceptarlo. Y la revolución saldrá a la calle a decir no al referendo golpista”, finalizó Maduro.

 

(LaIguana.TV)