RICARDO-S-C.jpg

El diputado por la fracción parlamentaria Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, ha ofrecido nuevas declaraciones que han desatada la polémica en los sectores de la oposición. Esto se produjo en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), celebrada este 26 de diciembre donde se debatió sobre la elección de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

En el derecho de palabra, el diputado aseveró que “el informe del comité de postulaciones no tenía diputados del partido Alianza». Y además rechazó cualquier descalificación y chantaje al respecto.

 

Por otra parte, Sánchez enfatizó sobre la necesidad de instalar una comisión para la reconciliación de la paz, señalando que “el problema en Venezuela no es jurídico, ni constitucional. Es un problema político”.

 

Continuando con las afirmaciones, el parlamentario de una manera segura y firme dijo: “Nosotros siendo coherentes y en función del diálogo vamos a votar favorablemente por el informe del comité de postulaciones judiciales porque creemos que en efecto se aprobó por unanimidad con los votos del chavismo como de la Mesa de la Unidad, (MUD).”

 

El representante de Alianza fue llamado judas, traicionero ahora, ¿qué calificativo le espera por parte de sus detractores? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)