beisbolero1.jpg

A sus 39 años de edad, Alex González ya piensa en su retiro como jugador profesional. El otrora grandeliga reconoció que la 2016-2017 puede ser su última temporada dentro del beisbol y va a dar lo máximo para despedirse tras ganar un título con sus Leones del Caracas, siendo la última figura que queda de los jugadores ídolos de la fanaticada avileña en los 90.

 

“Por mi mente ha pasado varias veces la posibilidad de retirarme”, confesó vía telefónica Alex González, quien jugó 16 temporadas en la Gran Carpa. “Esta puede que sea mi última temporada como pelotero. Voy a jugar en Venezuela hasta que pueda, sin embargo, ya quiero pasar más tiempo con mi familia, eso es algo que le debo”.

 

Alex González, quien ha jugado 14 campañas en la LVBP -todas con los melenudos-, no quiere jugar nada más por su retiro, quiere dejar todo en el terreno. “Voy a ir a jugar este año con los Leones del Caracas y voy a dar el 100% como lo he hecho en toda mi carrera, así es como me gusta jugar”, soltó quien fue campeón de la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Florida.

 

“Después de eso ya tomaré la decisión definitiva si me retiro o no, pero lo más seguro es que me retire, hay que darle chance a la generación de relevo. Quisiera retirarme con un título, sería algo estupendo, por eso voy a ir a jugar con todo, quiero darle eso a la fanaticada”.

 

(meridiano.com.ve)