Los escándalos de engaños e infidelidades volvieron al fútbol. Según reveló el periódico británico “The Sun”, el delantero del Aston Villa de la Premier League inglesa, Jordan Ayew, traicionó a un compañero de la selección de Ghana al ser amante de su esposa por ¡¡cuatro años!!.

 

Se trata de Amanda Owusu, esposa del mediocampista del Torino, Afriyie Acquah, quien confesó al tabloide inglés que durante cuatro años ha mantenido relaciones sexuales con Ayew.

 

“He tenido relaciones sexuales con Jordan (Ayew) durante cuatro años, no cuatro días. Ha dormido conmigo más que mi marido. Jordan siempre me preguntaba por qué me casé con Acquah y lo llamaba pueblerino. Afriyie es muy celoso y cuando hablaba con Jordan se enfurecía”, confesó la mujer en un audio que llegó a “The Sun”.

 

Amanda aseguró que ella y Ayew son amigos desde la niñez, y aseguró que todos sus conocidos creían que ambos terminarían casados.

 

Pero la polémica no terminó ahí. Amanda elogió las “cualidades» del delantero ghanés y ventiló intimidades de su todavía marido. “Ayew está muy bien dotado y mi marido no ha podido darme hijos porque es impotente”.

A pesar del escándalo, la Selección de Ghana no ha tomado ninguna medida, ni porque durante esta fecha FIFA, Ayew y Acquah coincidirán en la concentración de los “Black Stars”, pues ambos fueron convocados por el técnico Avram Grant para enfrentar a Congo.

 

(Agencias)

 

futbolistas0509152.jpg