golpemil1.jpg

El “gobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski emitió unas polémicas declaraciones en torno a la posibilidad de que un golpe militar esté “en el ambiente”.

 

Así lo dijo en una entrevista concedida a BBC, en donde aseguró que existe una división en el fuero interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entre simpatizantes del chavismo y efectivos que están sufriendo la crisis y cuestionarían el mandato del Presidente.

 

“Esta es una fuerza armada dividida. Acá hay una cúpula militar corrupta y hay el resto de las FANB, que están afectadas por la peor crisis económica de nuestra historia. Esa cúpula obviamente va a defender a Maduro. Porque la caída de Maduro es la caída de ellos también, porque es una cúpula corrupta. Ahora: ¿qué va a pasar en el seno de las FANB? Esa es la gran pregunta”, expresó Capriles.

 

Sin embargo, la polémica vino cuando le preguntaron qué pasaría si la división se acentuara, ante lo que Capriles lanzó su guabinosa declaración: “sería un levantamiento militar. Y no quiero decir si tiene altas o pocas posibilidades. Pero está en el ambiente”.

 

¿Será que Capriles ahora se sumará al ala de López y Maria Corina?

 

Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

capriles1.jpg

capriles2.jpg