marron-c.jpg

“Vamos a entrar al segundo semestre de este año, donde se verá el despegue de esta economía azotada por la guerra económica pero dirigida por un gobierno serio y responsable”, declaró este viernes el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Jesús Faría.

 

En este sentido agregó que la administración venezolana va de la mano con los intereses de los trabajadores, protegiendo el sueldo y el empleo.

 

Durante una fiscalización a la compañía Pdvsa Vassa, situada en Guacara, estado Carabobo y en correspondencia con la activación del Motor Exportador, Faría destacó que todas las dispositivos productivos se lograrán reavivar para la exportación y así “combatir el desabastecimiento, producto de la caída de los precios del petróleo y de la guerra económica”.

 

Asimismo, indicó que en el país existe un propósito de desestabilización y de confabulación, en consecuencia el jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó la emergencia económica.

 

Agregó, que continuarán las visitas a demás regiones nacionales, y que ciertas empresas poseen operatividad fluctuante «algunas con 70-75 o menos por ciento de capacidad productiva», dijo.

 

“Nosotros estamos en el plan de construir una Venezuela basada en la producción, productividad en la calidad”, fueron las palabras del funcionario.

 

Finalmente, subrayó que la principal garantía de paz es que esté un gobierno revolucionario.

 

(LaIguana.TV)