URIBE-Y-SANTOS-C.jpg

Este sábado, el ex presidente colombiano y actual senador, Álvaro Uribe, comparó al mandatario Juan Manuel Santos con el virus del chikungunya, desatando la controversia en la red social Twitter donde publicó el comentario:

 

“El chikunguña pasa, Santos nos puede dejar por décadas entre Farc, Maduro y Castro”, fue el mensaje de Uribe Velez a través de su cuenta en la red social Twitter, @AlvaroUribeVel.

 

Entre insultos y cuestionamientos que no reproducimos acá, el comentario fue alabado por los seguidores y repudiado por los detractores de Uribe. El tuitero Andrés González le increpó: “¿Y usted cuánto más durará? En sus dos gobiernos le entregó el país a los paramilitares; Santos trata de lograr la Paz, usted no”.

 

Por su parte, el senador del Partido Liberal, Luis Fernando Velasco, calificó el comentario como una “confesión” de Uribe donde “se reconoce a sí mismo como el chikungunya contra el proceso de paz”, según reseña el portal colombiano, Caracol Radio.

 

Finalmente, el senador colombiano, Velasco ironizó sobre el mensaje de Uribe y afirmó que “como él mismo dice, el chikungunya pasará y la paz llegará”.

 

(LaIguana.TV)

 

 URIBE-Y-SANTOS-C2.jpg