cuadro-cocodrilos.jpg

Tras materializar el sueño que siguió desde niño, el NBA venezolano Greivis Vásquez, expresó por la red social Twitter su alegría al conquistar Cocodrilos de Caracas el sexto título en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV), luego de vencer en la Gran Final a Bucaneros de La Guaira con 83-69, en el Parque Naciones Unidas en Caracas. 

 

“Felicitaciones al equipo campeón de la @LPBaldia @cocodrilosdeccs — Para mí el Mejor título por la situación del equipo. Ehhhhhh Caracaaaa!”, comentó el caraqueño en su cuenta @greivisvasquez, mientras que uno de sus seguidores tuiteó “La ley del más fuerte se impuso nuevamente. Cocodrilos de Caracas se erigió por sexta vez como campeón de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano”.

 

Cabe destacar que el quinteto saurio dominó el encuentro de principio a fin, de la mano de Néstor Salazar, mejor conocido como “Mamá Osa”; sin embargo, en los últimos minutos, los de La Guaira intentaron descontar la amplia ventaja que sobre ellos sacó el equipo capitalino, intentando anotar varios triples que resultaron fallidos.

 

(LaIguana.TV)