cuadro-drugs.jpg

Este martes 24 de mayo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró que la foto publicada vía Twitter por el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en la cual se ve al dirigente del Parlamento junto a dos de los jóvenes responsables de los recientes actos violentos en la Avenida Libertador, es «un montaje».

 

«Es un irresponsable que anda reprimiendo a todo quien se le pone por delante», indicó el diputado en entrevista concedida al programa «La Fuerza es la Unión», transmitido por la cadena privada Radio Caracas Radio (RCR).

 

«Este loco de atar que es el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha puesto en su cuenta Twitter un video forjado donde pone fotografías montadas al lado de jóvenes a quienes imputaron por los disturbios», expresó.

 

Recordemos que el pasado viernes 20 de mayo, González López publicó una imagen en la que aparece Ramos Allup en compañía de dos de los jóvenes guarimberos. En el texto adjunto escribió: «Seguimos identificando y en proceso de captura de autores materiales de actos fascistas».

 

a7.png

(LaIguana.TV)