Alcaldesa-Eveling-C.jpg

En su segundo período como alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo sigue sin conseguir una sencilla fórmula para hacer bien su trabajo en el cargo. La basura sigue abarrotando las calles y en consecuencia la salud de los habitantes sigue en riesgo.

 

Ante la evidente ineficiencia, Evelyng Trejo aceptó públicamente y gritó a los cuatro vientos su incapacidad para recoger la basura porque todavía no sabe cómo hacerlo ante tanta viajadera a Panamá y Miami.

 

“No cuento con nadie que haga ese trabajo mientras yo no estoy en la ciudad”, se le escuchó. No obstante, antes de seguir su discurso gritó que tampoco iba a aceptar críticas porque la dejaban mal parada como alcaldesa, porque no sabría qué responder.

 

Tanto el discurso como la respuesta de Eveling Trejo es un mero cuento, pero la basura que inunda a Maracaibo es una realidad. También es una realidad que hoy domingo 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, y usted deje de ser inocente y abra bien los ojos ante el abandono que se vive en la capital zuliana.

 

(LaIguana.TV)