boom1.jpg

El líder del partido español Ciudadanos, se encuentra desde hace unas 48 horas en Venezuela, tiempo en el cual se ha dedicado a visitar a los políticos presos. Este miércoles, además de intentar visitar a Antonio Ledezma, también quiso visitar a Leopoldo López, pero no lo dejaron entrar a Ramo Verde. Dijo que López “está aguantando en la cárcel la represión de un gobierno”.

 

El líder de Ciudadanos, aunque no logró ver a Leopoldo, se mostró orgulloso y felíz de hablar con él por teléfono: “Eso ha sido un orgullo, poder hablar con él y poder ver la fortaleza que tiene, física, mental”. “He podido hablar con él dos minutos y ha sido muy emocionante”. Lamentó no poder conversar con ninguno de los políticos, y exclamó: “A los que queremos arrimar el hombro y ayudar, no nos dejan ni visitarles”.

 

Albert Rivera fue recibido en la Asamblea Nacional, como otra “esperanza” en la  lucha por salir de Maduro. Así lo manifestaron voceros opositores como Lilian Tintori y Luis Florido, desde su llegada a Venezuela y ha estado acompañado de Tintori, y los familiares de Ledezma y del ex-alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

 

Rivera señaló que le quedan pocas horas en Venezuela, a donde vino, según sus propias declaraciones para pedir libertad. Se quejó de que a Ledezma “no le permiten que hable ni colgar un mensaje en las redes sociales”. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no es democrático, e impide el diálogo, y declaró “A los que queremos dialogar y exigir también libertad, no nos dejan ni ver a los presos”.

 

(LaIguana.TV)

albert.jpg