enbn1.jpg

Este miércoles 25 de mayo, a través de su usuario en la red social Twitter, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con sus actitudes, más que misoginia, estarían dejando en evidencia su «envidia» hacia las mujeres.

 

«Recurrencia de Ramos Allup y Capriles agrediendo mujeres, trasciende la misoginia y es confesión de parte de envidia, las ven como rivales», escribió el parlamentario mediante su cuenta @PedroCarreno_e.

 

Recordemos que, de parte de estos dos dirigentes de la oposición, son recurrentes los insultos en contra de las presidentas y dirigentes femeninas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Con la supuesta excusa de denunciar irregularidades, se han permitido emplear incluso el calificativo de «malandras». Esta actitud ha sido tildada como misógina por los altos representantes del gobierno.

 

(LaIguana.TV)