lasamen1.jpg

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, este miércoles desde la concentración en la ciudad capital emitió un discurso en el que amenazó que el referendo revocatorio no solo es para el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, sino también para “jueces corruptos”.

 

“El revocatorio es para Nicolás Maduro, pero es que aquí también se tienen que ir los jueces corruptos del país” enfatizó el derechista.

 

Durante una emisión del canal privado Globovision, expresó: “Sabemos que la mayoría del pueblo venezolano, a esta hora están en cola para conseguir artículos de primera necesidad que han desaparecido” y que a juicio de Capriles “no es producto de una guerra económica y una guerra artificial es producto de un sistema dirigido por una cúpula corrupta que no quiere referendo revocatorio pero el pueblo sí quiere referendo revocatorio y el pueblo tendrá referendo revocatorio”.

 

Igualmente, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb): “Soldados de la patria, soldados Fanb está llegando la hora si están con la Constitución o con Maduro”.

 

El sutil llamado del opositor al sector castrense ¿es para realmente defender la Constitución, que vale destacar estos han sido garantes en su resguardo o será que pide disimuladamente un apoyo a la cúpula que integra?

 

(LaIguana.TV)