maduro2812142.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la noche de este sábado que el pueblo ha derrotado el odio promovido por la derecha y de esta manera ha garantizando el derecho a la paz y la felicidad.

 

“Somos Alegría, Somos Mayoría y derrotando el odio ganamos La Paz y el derecho a la Felicidad“, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

 

En el mismo mensaje agregó un video de la Misión Verdad llamado “El Corazón de la Historia”.

 

El Mandatario Nacional dijo que los depredadores de esperanzas, herodes derrotados y esclavos de modelos extranjeros, no volverán.

 

“No han podido con tanta conciencia construida, ni podrán con nuestro Pueblo que se hizo Poder para Siempre, y ya ve el 2015 llegar Victorioso”, escribió en otro tuit.

 

En otro mensaje señaló que mientras la derecha sigue por sus atajos, el pueblo del Libertador Simón Bolívar continuará por el camino de la Patria, la paz y del Comandante Hugo Chávez.

 

“Todas las arremetidas de la derecha contra nuestra Patria siempre han servido para fortalecer la Revolución y Unirnos más, así será otra vez”, apuntó el Presidente a través de la red social.

 

(CO)

 

maduro2812143.jpg

 

maduro2812144.jpg