sacerdo1.jpg

El Cardenal peruano, Juan Luis Cipriani, de 71 años, quien simpatiza con la opositor nacional, atacó días atrás al Gobierno revolucionario alegando que “en Venezuela existe una dictadura muy fuerte, que rechaza toda forma de dialogo”, reseñó el patriota “Pica Pica” del portal “Con El Mazo Dando”.

 

Cabe recordar, que el Cardenal no ha seguido al pie de la letra los mandamientos de Dios, ya que el pecado ha salpicado su nombre; ocultamiento de delitos sexuales, económicos y políticos en su país, por nombrar algunos, citó el informante.

 

El representante de la iglesia criticó sin argumento que el Ejecutivo supuestamente vetó al enviado del Vaticado, Paul Richard Gallargher, quien haciendo injerencia vendría a Venezuela para “mediar” con la oposición y el chavismo. Visita que no se dio al parecer por problemas logísticos.

 

“Cipriani fue investigado por presunto ocultamiento de los delitos de violación de menores, ocurridos en el seminario de formación para futuros sacerdotes “Sodalicio de Vida Cristiana” (SVC). Él es uno de los cabecillas del movimiento religioso Opus Dei, que mantiene vínculos con los principales grupos económicos de Perú, y que de paso apoyó abiertamente al régimen autoritario del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000)”, denunció  “Pica Pica”.

 

Pero eso no es todo, el Sacerdote al parecer fue uno de los “principales personajes que se quedó callado con las denuncias que realizaron varios peruanos sobre las violaciones de Derechos Humanos en el gobierno de Fujimori”, aseguró el patriota.  

 

(LaIguana.TV) 

carde1.jpg

carde2.jpg