students-c.jpg

Estudiantes de las universidades del país se movilizan este jueves para defender y reivindicar los logros educativos conquistados durante los 17 años de la Revolución Bolivariana.

 

Durante el inicio de esta movilización en Plaza Venezuela, Rosa Bellorin,  expresó la importancia de la lucha estudiantil en este momento de coyuntura que vive el país. 

 

«La importancia de este día es grandioso debido a que se considera que es una lucha por la revolución y en contra la violencia que esta viviendo hoy en día y sobre todo con ese hecho significativo registrado en los últimos días por parte de seis opositores que fueron en contra de una mujer policía bolivariana y que nosotros debemos desde todo punto de vista rechazar», indicó durante una declaración transmitida por Venezolana de Televisión. 

 

En esta marcha que recorrerá este jueves la ciudad capital participa la clase trabajadora en apoyo a la defensa de los derechos laborales en el sector universitario reivindicados por el Gobierno nacional. 

 

Jean Rangel, dirigente universitario, ratificó que «estamos aquí para rechazar todos los ataques mediáticos a nuestro gobierno bolivariano y brindándole el apoyo al presidente Nicolás Maduro, llamamos a paz, a la igualdad de género y rechazamos todos los ataques que le hicieron a las mujeres recientemente».

 

Esta movilización de la juventud patriota se concentra desde las 10:00 de la mañana en las adyacencias de Plaza Venezuela y de allí marchará hasta el palacio de Miraflores.

 

(AVN)

AVN 2.jpg

AVN 3.jpg

AVN 4.jpg

AVN 5.jpg

AVN1.jpg