cuadro-5.jpg

Los nombres de siete exfuncionarios públicos venezolanos engrosarán la nueva lista de chavistas que serán sancionados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) con apoyo del senador de Florida, Marco Rubio, quien alegó tener “miedo” de que “esas personas se queden en Miami, luego de robarse el dinero de los venezolanos”.

 

Los supuestos siete extrabajadores revolucionarios que, a juicio de Rubio, ya hacen vida en Florida; serán acusados de los presuntos delitos de corrupción y violación a los derechos humanos (DD.HH.) durante sus funciones en Venezuela. La lista de chavistas fichados ascenderá de 60 a 67, reseñó el diario mediático “El Nuevo Herald”.

 

“Yo quisiera que la administración de Barack Obama agregue nombres a la lista de sancionados. Vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto. Hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, dijo el senador.

 

¿Sera esto una excusa para deportar y cerrarle las puertas a los venezolanos o una estrategia para desmoralizar al Gobierno revolucionario? Saque sus conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)