cuadro-a8.jpg

Este viernes 27 de mayo, a través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tildó como «decreto vagancia» la decisión tomada este mismo jueves 26 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, gracias a la cual se extiende por otros 15 días la medida de Régimen Especial de Jornadas no Laborables.

 

«Y nada que Maduro quiere trabajar, extiende su decreto vagancia y días no laborables, el resto del país seguiremos buscando soluciones», escribió el mandatario regional mediante su usuario @hcapriles.

 

El proceso del Referendo Revocatorio aseveró, no será interrumpido con este tipo de acciones ejecutivas. «El decreto vagancia de Maduro en nada interfiere con proceso Revocatorio. Tendrá que someterse al escrutinio popular», indicó.

 

Recordemos que la referida decisión fue tomada por el Presidente debido a la grave crisis eléctrica que hoy día atraviesa Venezuela como resultado de la intensa sequía. Este decreto, cabe destacar, se enmarca dentro del Plan de Administración de Cargas promovido por el Ejecutivo, específicamente por el Ministerio para la Energía Eléctrica.

 

(LaIguana.TV)