agata1.jpg

El miércoles pasado el equipo de “Zurda Konducta” cubrió a la concentración de la autodenominada “Unidad” en la Corte Segunda Contenciosa Administrativa, situada en El Rosal municipio Chacao.

 

En este orden de ideas, uno de los moderadores del programa se le acercó al diputada de la bancada opositora, Delsa Solórzano, para conocer sus impresiones sobre la agresión que sufrieron féminas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por parte de seguidores de la fracción derechista en la anterior mancha, ante lo cual la parlamentaria no contestó, evadió el tema y únicamente se limitó a atacar con el asunto del desabastecimiento.

 

“Delsa, háblame de la agresión a las mujeres (policías) del pasado miércoles. La agresión a las compañeras policías. ¿Qué tiene que decir Delsa Solórzano a la prisión que pagó su padre durante la cuarta república? El prisionero más largo en la historia de Venezuela. Torturado por Ángel Coromoto Rodríguez”, interpeló el conductor de la emisión televisiva.

 

“Co…. Si vas a mentir, panita, por favor, anda a mentir con otra persona. Conmigo no mientas. Vergüenza te debería dar que mientras nuestro pueblo está pasando hambre, tu sueldo lo pagas con los impuestos que deberían estarse usando para que el pueblo comiera”, dijo de forma enérgica la dirigente política.

 

Mientras que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, igualmente eludió el tema y solo refirió de manera efímera “rechazamos la violencia”.

 

Cabe recordar, que la protesta de los oposicionistas se llevó a cabo con la finalidad de refutar el dictamen del TSJ donde prohíbe que se realicen concentraciones en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

(LaIguana.TV)

[iframe width=»854″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/qkmVILux9a0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]