cuadro-dzsfsdfasd.jpg

El alcalde opositor del municipio El Hatillo, David Smolansky, este lunes le hizo un llamado de atención a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, para que “ponga en su lugar” y regañe al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien antes aseguró que este año es imposible activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.  

 

“Es al CNE a quien deja mal las declaraciones de Jorge Rodríguez, el Gobierno quiere cerrar todas las vías del referéndum revocatorio. Tibisay debería ponerlo en su lugar”, dijo el opositor en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovision.

 

Rodríguez, jefe de la Comisión Presidencial para la Revisión de las Firmas del Referendo, informó este domingo que si la oposición quiere “convocar a un referéndum debían hacerlo el mes de enero de 2017, porque este año es imposible, ya que más del 40 por ciento de las firmas consignadas por la MUD son defectuosas (…) De las más de un millón de firmas entregadas, nosotros hemos encontrado a 39 personas fallecidas firmando”, aseguró.

 

 

(LaIguana.TV)