monse1.jpg

Monseñor Ovidio Pérez Morales, obispo miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),  aseguró en una entrevista para Unión Radio que los diálogos entre gobierno y oposición son inútiles. Los calificó como “monólogos o conversaciones superficiales e inútiles para ganar espacio o tiempo, una especie de diversión sabiendo que con los resultados están a priori descalificados”.

 

Pérez señaló al Gobierno Nacional de excluir el entendimiento: “Se creen que tienen  toda la verdad y todo el poder y que tienen la clave de interpretación de la historia”.

 

A juicio del Monseñor, “la iglesia y el pueblo venezolano quieren volver a una convivencia polifónica y pluralista, no encadenados a un pensamiento único; un pueblo con diversos colores, una sociedad donde se pueda respirar y opinar”.

 

Asimismo, el religioso lamenta que los revolucionarios no le den prioridad a las opiniones de la Conferencia Episcopal: “Sentimos que no haya una intercomunicación entre el gobierno y la iglesia, representada por la CEV”.  Finalizó diciendo que “hay que volver a la Constitución que está siendo golpeada día a día”.

 

(LaIguana.TV)