shhh-c.jpg

El alcalde opositor del municipio Chacao, Ramón Muchacho, al parecer está preocupado por la información que contienen siete computadoras que se llevó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; durante la intervención que realizó días atrás a Polichacao, tras el crimen que involucra a dos funcionarios activos de ese instituto.

 

Muchacho sin ofrecer mayores detalles, denunció a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por haber cargado con un ordenador que se encontraba en la dirección, otra en la consultoría jurídica, dos de recursos humanos y tres de la subdirección en Polichacao.  

 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, dijo antes que “todo lo que se encuentre allí en coordinación con la Fiscalía, el Ministerio Público y el Poder Judicial, se lleve todo lo que se tenga que llevar y se detenga a quién sea con el rango o el puesto que tenga”.

 

Cabe destacar, que los efectivos del Sebin trabajan en la búsqueda de nuevas pruebas para esclarecer el caso del mayor general retirado del Ejército, Félix Antonio Velásquez, quien fue asesinado recientemente por los uniformados de la Policía Municipal de Chacao, Kedingers Alberto García Salazar y Edgar Antonio Tovar Martínez, en complicidad con dos civiles. los cuatros sujetos se encuentran detenidos.   

 

¿Qué secretos ocultarán esas computadoras que tanto inquieta a Muchacho? Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)

PZ9A4323.jpg