care-zombie-c.jpg

El ultraderechista presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup luego de criticar este miércoles la posición de Argentina durante el Consejo Permanente de la OEA, al decir que “Cristina (Fernández de Kirchner) al menos no era hipócrita”, siguió su descarga contra el presidente de derecha Mauricio Macri, de quien confesó que creía “otra cosa”, cuando estaba recién electo.

 

A través de su cuenta en Twitter @hramosallup el ultraderechista escribió: “después del cambiazo, opositores democráticos venezolanos que somos amplia mayoría escribiremos «micro» en vez de Macri”.

 

En un tuit posterior, Ramos señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “no pudo impedir el curso de la Carta Democrática”, y en otro mensaje “recomendó” leer la resolución aprobada por la OEA sobre “la crisis venezolana”, en la que según él “aparecen señalamientos al régimen de Maduro que no pudo impedir”.

 

Cabe destacar que luego de una larga jornada, este miércoles el Consejo Permanente de la OEA acordó un diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, luego de que el secretario general del organismo, Luis Almagro invocara la Carta Democrática contra la tierra de Bolívar.

 

¿Será eso lo que tiene a Allup respirando por la herida?

 

(LaIguana.TV)