cuadro-gsdgfsdgfsda.jpg

Miembros de la autodenominada “Unidad”, asistieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para el encuentro establecido este 2 de junio, donde una representación de la cúpula derechista demandaría la divulgación del cronograma concerniente al referendo; sin embargo según sus propios integrantes la reunión habría sido cancelada.

 

“Vamos a anunciar al país los pasos que vamos a dar ante esta insólita situación. Llamamos al pueblo a la calma, a la serenidad, a estar a la altura de esta situación extremadamente compleja”, fueron las palabras del portavoz de la fracción opositora, Jesús Torrealba.

 

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó vía Twitter: “Es inaceptable la suspensión de la reunión con la Unidad por parte de las Sras. del CNE”, además, agregó que la Mesa fijará posición formal a las 5:30 de la tarde.

 

Por su parte el diputado Juan Guaido también se pronunció referente al asunto por la red social: “De manera irresponsable y sin excusa las rectoras del CNE suspendieron la reunión a las 2:55 pm. Violando sus propias normas”, indicó el dirigente político.

 

(LaIguana.TV)