cuadro-sdfasdfsaf.jpg

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que los disturbios ocurridos este jueves en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas eran responsabilidad del dirigente Carlos Melo y del partido político Bandera Roja: «Quiero responsabilizar al grupo de Carlos Melo y Bandera Roja».

 

El alcalde Rodríguez explicó en declaraciones a Ciudad Caracas Radio que se ha encontrado «una red de bachaqueros que está activada y no proviene en su gran mayoría de esas zonas (…) Por esta razón «se están instaurando las CLAP para que los vecinos puedan adquirir esos productos y no a los precios de sangre que cobran los bachaqueros».

 

Asimismo el alcalde explicó que «en algunos negocios dedicados a otras cosas empiezan a vender productos que son subsidiados por el gobierno revolucionario».

En horas de la mañana de este jueves, decenas de personas manifestaron en la Avenida Fuerzas Armadas y se trasladaron hasta la Avenida Urdaneta con el fin de ir hasta Miraflores debido a la presunta suspensión de ventas de comida en la zona por autoridades para destinarlas a las CLAP.

 

(LaIguana.TV)