En el marco de la guerra económica contra Venezuela, trabajadores de la empresa Ovomar en el estado Aragua denunciaron que sus patrones tiraron a la basura tres millones de huevos de gallina destinados al consumo humano.

 

El reportero de TeleSUR visitó la empresa en el estado Aragua y recogió testimonios de los mismos trabajadores en donde denuncia irregularidades en el almacenamiento de los huevos y la evidencia que los mismos los abandonaron para su descomposición.

 

Recientemente el diputado del Bloque de la Patria por el estado Aragua, en la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, denunció este lunes las acciones de sabotaje de la empresa Ovomar, ubicada en la población de Santa Cruz, en el municipio Lamas, en el estado Aragua, como parte de las acciones de desestabilizadoras y la guerra económica propiciada por sectores de la derecha en el país.

 

«Tres millones de huevos de gallina fueron tirados a la basura, por decisión de los dueños de esta empresa, quienes dejaron vencer esos huevos que tenían almacenados desde el mes de octubre de 2015 y a estas alturas siguen con esa práctica», reveló Molina.

 

cuadro-asfsdf.jpg

(teleSUR/ Yvke Mundia)