un-poco-de-caras-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acusó este viernes a los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), Consejos Comunales y colectivos de ladrones y bachaqueros: “Consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y claps chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear”.

 

Desde su usuario en Twitter, Ramos Allup aseguró que las horas que pasa la ciudadanía en las colas son por causa de los Comités de Abastecimiento, que cabe destacar, fueron creados por el Gobierno nacional para luchar contra el bachaqueo. @hramosallup: “Motines pueblo esperando alimentos durante horas se debe a que llegan claps y colectivos a los comercios decomisan todo y se los roban”.

 

Ramos además señala que, por temor, ahora no se realizan operativos internos de productos alimenticios en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “Terror pánico en TSJ: prohíben operativos internos para adquisición de alimentos para personal. Temen lo peor. Piden reforzar guardia militar”.

 

Las declaraciones de Ramos Allup, fueron hechas pocas horas luego de presentarse intentos de saqueo en el centro de la ciudad este jueves. En relación con ello, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte declaró este mediodía que algunos periodistas están realizando campaña de terror contra los Clap, vía Twitter. También aseguró a Venezolana de Televisión que los disturbios se presentaron en el momento que, junto con la Superintendencia de Precios Justos, realizaba operativo contra el bachaqueo en la avenida Fuerzas Armadas.

.

 (LaIguana.TV)