cuado-carabobo.jpg

El presidente regional del MAS (Movimiento al Socialismo) en Carabobo, Gustavo Rodríguez, en compañía del secretario general del partido político en la región, Mervin Humbría, cuestionó este viernes que la Alcaldía de San Diego haya invertido más de Bs. 40.000.000 para la revista “San Diego Informa”.

 

Rodríguez con pruebas en manos aseguró, que el Concejo Municipal de San Diego aprobó el 02 de mayo un crédito adicional solicitado por la Dirección de Planificación y Presupuesto del ayuntamiento por un total de 42.000.000 de bolívares para financiar la revista, “en este momento parece reñido que se solicite esa cantidad de dinero para tal fin mientras que los municipios en general están sumidos en problemas de pobreza e inseguridad”, expresó.

 

Detalló, que en principio la solicitud fue negada por tres de los concejales que forman parte de la Cámara Municipal, “sin embargo al final fue aprobado por cuatro votos que sería interesante saber cómo motivaron este hecho que a todas luces resulta escandaloso”, acotó.

 

Para leer más haga clic en el siguiente enlace:

 

(Noticias24 Carabobo)

mas1.jpg

mas2.jpg