El titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, este viernes descartó que la colocación de suministros alimenticios sea manejada únicamente por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“La organización popular es la que va a permitir subsistir con los pocos alimentos que tenemos, y con los alimentos que están llegando, ya te dije que para el mes de junio ha llegado una importante cantidad de materia prima, bueno hemos llegado a más hogares estamos distribuyendo en todo el territorio nacional”, declaró el ministro.

 

Del mismo modo, agregó que los Clap, los supermercados y abastos se encuentran distribuyendo los alimentos, refirió a periodistas tras una reunión con el gremio universitario, donde se comprometieron en otorgar próximamente 200 toneladas de proteínas a las casas de estudios.

 

Añadió que “le tienen miedo a la organización popular”.

 

Entre otros temas, afirmó que referente a los sucesos de este jueves suscitados en la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, fueron eventos totalmente ajenos y no por la desviación de los productos a los Clap.

 

(LaIguana.TV)

jealus1.jpg