cuadro-echar-a-capriles.jpg

Luego de que la Mesa de la Unidad (MUD) hiciera un llamado el pasado jueves para ratificar las firmas del revocatorio el próximo lunes 6 de junio, el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski declaró este viernes en video emitido vía Periscope que, aunque es militante de la Unidad y cree en ella, no está de acuerdo con esta medida: “Nosotros no tenemos que volver a firmar. Nosotros tenemos que ir a validar nuestras firmas, (…) el día lunes tenemos que movilizarnos para exigirle a las señoras del Consejo Nacional Electoral en una protesta que ellas tienen que respetar esta Constitución”.

 

Para el gobernador de Miranda, la jornada de protesta para la demanda del revocatorio debe ser el objetivo principal y reiteró que no es posible sentarse con unos mediadores para un diálogo en tanto no se respeten los derechos constitucionales.

 

“Si la posición de la Unidad es otra, se respeta”, agregó Capriles, «si a la Mesa no le gusta esto que estoy diciendo, está en todo su derecho de expulsarme (…). Yo defiendo los intereses del pueblo venezolano, no los intereses de ningún grupo», puntualizó el excandidato presidencial, aunque matizó que «sigo y seguiré siendo militante de la Unidad».

 

(LaIguana.TV)